viernes, 30 de octubre de 2009

El gobierno municipal se olvida de la moción aprobada sobre el Molino de la Presa

El PSOE de Pelayos de la Presa denuncia que el gobierno municipal del Partido Popular en el municipio de Pelayos de la Presa continúa sin ejecutar la moción aprobada por unanimidad para mejorar la situación del arroyo Molino de la Presa.

La moción fue aprobada el pasado mes de abril y han transcurrido siete meses sin que se hayan colocado los carteles con la prohibición de arrojar basuras en el arroyo, no ha realizado ningún tipo de campaña de concienciación sobre la necesidad de conservar el ambiente del pueblo, no se ha impuesto ninguna multa y no ha empezado a organizar la jornada popular de limpieza en el cauce.

Mario Cuéllar, concejal del PSOE, propuso al alcalde ayudar en la colocación de los cárteles en diferentes puntos del arroyo a su paso por Pelayos ante el anuncio del alcalde de que los cárteles ya estaban hechos, pero ni se han colocado, ni se ha informado de que vaya hacerse.

El hecho de no cumplir una moción aprobada por unanimidad en el pleno es una falta de respeto hacia todos los habitantes de la localidad y muestra una vez más la falta de interés que en temas ambientales muestra el ayuntamiento. El PSOE de Pelayos informa que ya está organizando por su cuenta la limpieza del cauce y la repoblación forestal de algún punto de la localidad.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats